sábado, 8 de octubre de 2011

CIRCO DE MARIONETAS

“El espectáculo mas pequeño del mundo”
Alguien dijo: que los marioneteros son enviados de Dios para entretener a su pueblo.                                 
                                                            
El Circo de Marionetas TROUPE BRAVO con más de 37 años entregando con mucho amor este maravilloso arte de las marionetas al conocimiento del espectador.
Les cuento que me tocó vivir una linda experiencia haber recibido este don que Dios me dió, para llevar alegría, entretenimiento, educación, cultura, prevención de salud a través de la televisión y educación vial en los colegios y recorrer así muchos Hogares, Empresas, Hospitales, Embajadas, Congreso de la República, Palacio de Gobierno, Colegios, Club abiertos y privados, Televisón en el Perú.
También siento que fuí un eslabón entre los antiguos marioneteros que ya estaban dejando de actuar cuando yo empecé y los jóvenes que ahora están surgiendo en Lima.

Circo de Marioneta - Picolino & La Troupe Bravo

Circo de Marionetas "El espectaculo mas pequeño del mundo" con más de 37 años de actividad ininterrumpida brindando ahora la excelencia de su arte. Presenta como acto el "doble trapecio" un numero nunca antes visto a nivel mundial; el cual se realiza sin ensayo.! Más de quince artistas en escena¡